Cs pide al alcalde que escuche a los vecinos de Costa de la Luz

0

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, Guillermo García de Longoria, ha pedido hoy al alcalde de la capital, Gabriel Cruz, que “escuche a los vecinos de Costa de la Luz y realice las mejoras que necesita el barrio en limpieza, movilidad, aparcamiento o infraestructuras” y ha anunciado que la formación naranja volverá a llevar al pleno las demandas vecinales después de que el equipo de Gobierno no haya respondido a las más de 2.000 firmas que presentaron en el registro municipal haca ya más de ocho meses.

García de Longoria ha recordado que “hace ya un año que se aprobó una moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos en la que se reclamaban mejoras en seguridad, movilidad y limpieza y “lamentablemente el Ayuntamiento no ha hecho nada y los vecinos siguen esperando la respuesta de Gabriel Cruz, lo que es inconcebible es que un alcalde después de presentar en febrero, hace más de ocho meses, más de 2.000 firmas exigiendo y reivindicando mejoras para un barrio, que el alcalde ni les conteste, ésa es la realidad que está viviendo Huelva y los vecinos de Costa de la Luz porque no se mejora la ciudad ni se mejoran las infraestructuras”.

El portavoz de Ciudadanos incidió en que “vamos a volver a preguntarle en el pleno al alcalde Gabriel Cruz qué va a hacer en este barrio si va a aumentar la limpieza, mejorar la movilidad y el número de aparcamiento, reparar las infraestructuras y aceras, las zonas verdes, en definitiva, mejorar la calidad de vida de los vecinos. El alcalde ni está ni se le espera. Como Grupo Municipal volvemos a estar con los vecinos ya que no les contestan ni a las 2.000 firmas, Gabriel Cruz no se pueda esconder en el pleno y debe dar una respuesta a Costa de la Luz”.

García de Longoria, que ha mantenido junto a la viceportavoz municipal de C’s, Noelia Álvarez, un encuentro con los representantes de la asociación de vecinos Costa de la Luz con los que han recorrido el barrio, ha coincidido con el presidente de la asociación vecinal, Carmelo Merchán, que “el ciudadano merece algo más que el silencio por respuesta de sus gobernantes, han pedido un plan de choque de limpieza y mejoras concretas en la movilidad, el barrio requiere un mantenimiento constante que no se está llevando a cabo”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies