Rescatados tres tripulantes de un barco a punto de hundirse en Punta

0

Los servicios de emergencia rescataron en la noche de este jueves en buen estado a tres tripulantes de una embarcación de recreo en Punta Umbría, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió a las 21.34 horas una llamada de auxilio de un particular que alertaba de que se inundaba su barco, en el que viajaban tres personas. Posteriormente se recibieron varios avisos que informaban que veían bengalas y personas que pedían ayuda desde una embarcación. Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil y a Salvamento Marítimo.

Fuentes de Salvamento indicaron que los tres tripulantes fueron rescatados en buen estado y no requirieron asistencia sanitaria e indicaron que la embarcación no se había hundido por completo aún.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies