Carolina Marín se mete en la final del Abierto de Dinamarca

0

La volantista onubense Carolina Marín disputará la final del Abierto de Dinamarca de bádminton al vencer con rotundidad, por 21-17 y 21-11, a la alemana Yvonne Li, en tan solo 34 minutos.

La vigente campeona olímpica ha rendido a un nivel sobresaliente para asegurarse la final en Odense y su triunfo ha sido contundente, jugando al máximo de concentración para evitar lo que le pasó en el partido de cuartos, en el que se vio sorprendida y perdió el primer set del choque.

La rival de Marín saldrá del choque que enfrenta a las números cuatro y dos de este abierto, la canadiense Michelle Li y la japonesa Nozomi Okuhara..

El choque de este sábado ha tenido poca historia y solo en el primer set Ivonne Li puso algo de resistencia, aunque la onubense acabó imponiéndose por 21-17.

El segundo set no tuvo historia y la diferencia en el marcador fue la que hubo en la pista: 21-11. Marín va a tener de esta forma la oportunidad de disputar el primer torneo que juega tras siete meses de parón por la pandemia.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies