El Recre inicia la liga este domingo en Sanlúcar

0

Siete meses después y con la incertidumbre de si se podrá realizar con normalidad la nueva temporada debido al Covid 19, el Recreativo de Huelva regresa a la competición oficial y lo hace visitando este domingo a partir de las 18.00 horas al Atlético Sanluqueño, rival del subgrupo A del Grupo IV de Segunda división B. El Decano, que ha tenido una pretemporada muy largo y con sombras y luces, inicia el camino de la verdad y lo hace con un proyecto muy renovado y con muchas limitaciones económicas pero con una muy buena plantilla con hasta 12 caras nuevas, que intentarán aspirar a lo máximo en la temporada que está a punto de iniciarse.

Claudio Barragán, que sólo pudo estar varias jornadas la pasada campaña tras el parón liguero por el Covid 19 y tras la destitución de Alberto Monteagudo, ahora sí comienza un proyecto desde cero y con el claro objetivo primero de clasificar al equipo para la próxima Segunda Pro y segundo y si se dan las circunstancias, por qué no, pelear por el ascenso de categoría. Tiene a toda la plantilla disponible, aunque no todos los jugadores están al mismo nivel físico a día de hoy.

Enfrente un Sanluqeño también muy diferente al de la pasada campaña pero no con las aspiraciones tan altas como las del Decano del fútbol español. Se espera presencia de público en las gradas de El Palmar, 800 según permiten las autoridades sanitarias, por lo que el aforo salvo sorpresa quedará limitado a los socios del club gaditano.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies