El Sporting Huelva, a dar la sorpresa ante el FC Barcelona

0

El Sporting Huelva afronta este domingo a partir de las 12.00 horas en los Campos federativos de La Orden, la tercera jornada de liga y lo hace recibiendo al todopoderoso FC Barcelona, vigente campeón de liga y subcampeón de Europa y un equipo que está muy por encima del nivel de las jugadoras onubenses aunque en fútbol no hay nada escrito. El conjunto de Antonio Toledo, que perdió en casa en la jornada inaugural ante el Valencia y la semana pasada su partido fue aplazado ante el Rayo Vallecano, es consciente de que necesita inaugurar su casillero de puntos, aunque esta no es la jornada más indicada para hacerlo.

Con muy poco que perder y mucho que ganar, el Sporting intentará darle el primer susto al Barcelona, al que históricamente le ha costado ganar en Huelva, aunque la diferencia entre ambas plantillas es abismal. Antonio Toledo, técnico sportinguista indica que “el calendario ha sido raro para nosotros por el parón del pasado fin de semana ante el Rayo y ahora nos llega el FC Barcelona, donde hay que decirle poco a las jugadoras para motivarlas por el rival que nos visita. El equipo ha trabajado bien y vamos a ver qué cara podemos dar ante un rival que está por encima del resto y juega casi de memoria en España y Europa, lleva 16 goles a favor y ninguno en contra y eso lo dice todo. Pero no hay ningún equipo imbatible, aquí lo suelen pasar mal e intentaremos sacar sus defectos, que también los tienen”.

De cara a este encuentro, Toledo recupera a Cinta Rodríguez, que puede entrar en la convocatoria, aunque no para ser titular. por contra Jenni Morilla y Mikela Waldman llegan tocadas físicamente y apurarán hasta última hora para llegar a este encuentro al que sólo podrán acudir un número reducido de socios del Sporting.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies