Engañan a una familia para que ocupe una vivienda en La Antilla

0

La Policía Local de Lepe ha denunciado ante la autoridad judicial a una pareja por un presunto delito de estafa. Según explica la Policía Local en Facebook “los hechos ocurrieron en la tarde de ayer viernes cuando miembros de la Policía Local de Lepe fueron alertados por un ciudadano sobre un posible intento de ocupación de bien inmueble en La Antilla“.

Personados de inmediato, la Policía Local pudo verificar que “una familia había ocupado una vivienda tras ser previamente adquirida por una cantidad de dinero determinada a un matrimonio mediante engaño. Los denunciados hicieron creer a los nuevos inquilinos que la vivienda era de una entidad bancaria y se cedía como alquiler social”.

Una vez verificados todos los extremos se han instruido diligencias para su remisión a la Autoridad Judicial.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Por otro lado y en la misma tarde de ayer en una actuación conjunta con la Guardia Civil de Lepe, se procedió a la detención de un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de violencia de género tras proferir insultos y amenazas contra su pareja. El detenido junto con las diligencias instruidas pasará a disposición Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies