El Recreativo de fútbol playa, campeón andaluz senior e infantil

0

El Recreativo de Huelva de fútbol playa sigue cosechando éxitos y este pasado fin de semana en el Viso (Córdoba), se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía tras realizar un gran campeonato. En semifinales, el equipo onubense venció con claridad al Mentidero de Cádiz por 8-2, mientras que en la otra semifinal, Marbella superó a Cádiz por 8-5. En la gran final, el Recreativo demostró su superioridad y llegó a estar 7-2 por encima en el marcador pero en el tercer tiempo se vino abajo y su rival le llegó a empatar el partido y forzar la prórroga, aunque finalmente el triunfo fue del lado del Decano por 9-8. Gracias a este título, el Recreativo logra el pase de manera automática para la Copa de España, con fecha y sede aún por designar.

Además la alegría fue doble para los equipos que dirige Fali Millán, ya que el equipo infantil, que también se clasificó para la fase final, se ha proclamado campeón de Andalucía, tras derrotar en semis al Pavía de Almería por 13-1 y en la gran final al equipo anfitrión de El Viso por 8-1. Gran fin de semana para el fútbol playa onubense.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies