El Sporting no puede ni toserle al ciclón FC Barcelona (0-6)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sporting Huelva ha perdido su segundo partido de liga de esta temporada y lo ha hecho ante el que es con mucha diferencia el mejor equipo de España de esta y varias temporadas más, el FC Barcelona, un rival a otro nivel muy diferente al del resto de clubes de España y entre los tres mejores de Europa. El 0-6 registrado en los campos de La Orden no reflejan más que la enorme diferencia que hay entre el potencial de una plantilla plagadas de internacionales y un equipo humilde, como el Sporting, que luchará una temporada más por salvarse de una categoría cada vez más exigente.

A diferencia de otros años, el FC Barcelona no quiso complicaciones y desde el inicio intentó solventar el choque, algo que lograría a los seis minutos de juego. A los cuatro, Oshoala en un mano a mano ante Chelsea la batía por bajo y en el tercer saque de esquina y tras una serie de rechaces, Hamraoui dos minutos después dejaba el partido visto para sentencia. Pero es que antes, en dos saques de esquina, el equipo catalán ya podía haber marcado y con dos goles tan tempraneros, el resto del encuentro fue un monólogo, ya que no tenía presión por abrir el marcador y movía a placer el balón ante un Sporting que no podía hacer nada salvo correr para intentar cortar el vendaval de juego rival.

No obstante en el 32 y en un saque de esquina, un gran remate de cabeza de Danny Helena pudo ser el 1-2, pero este Barça no perdona ni en ataque ni en defensa y Cata con un paradón le sacaba el remate a la delantera brasileña. Seis minutos después, en el 38, Alexia de vaselina hacía un gol de campanillas, de jugadoras de otro nivel y al descanso se llegaba con un partido sentenciado y a la espera de que no se incrementara más.

Tras la renaudación llegó en otro córner el cuarto, esta vez de Mariona en el 53 y a partir de ahí, el resto del encuentro sobró para el espectador pero no para los entrenadores, que refrescaron sus equipos y dieron entradas a jugadoras menos habituales o que están saliendo de lesiones, como el caso de Cinta Rodríguez.

El Barça no bajaba el pie del acelerador y aunque podía haber hecho los goles que quisiera, lograba el quinto en el 73, obra de la noruega Graham, con otra acción de enorme calidad y la canterana Bruna redondeaba la goleada en el 76, para un partido entre dos equipos con potenciales muy diferentes.


El Sporting debe olvidar pronto este partido ante un rival tan superior y pensar en su propia liga para intentar sumar puntos a su casillero.

Ficha técnica:

SPORTING HUELVA: Chelsea; Fatou Kanteh (Cinta Rodríguez, m. 46), Ana Carol (Korina m.67), Patri Ojeda, Pau, Fisher; Sandra Castelló; Vanesa Santana (Begic, m. 55), Claire Flaknor; Mayra Ramírez (Gey, m. 80), y Danny Helena (Jenni Morilla, m. 55).
FC Barcelona : Cata; Marta, Mapi León, Andrea Pereira, Melanie (Crnogorcevic, m.55), Hamraoui (Patri, m.73), Alexia, Aitana (Losada, m.55), Mariona, Martens (Graham, m.67) ), Oshoala (Bruna, m.67).

Goles : 0-1, Oshoala (m. 4); 0-2, Hamraoui (m. 6); 0-3, Alexia (m. 38); 0-4, Mariona (m. 55); 0-5, Graham (m. 75); 0-6, Bruna (m. 78).

Árbitra: María Eugenia Gil Soriano. Tarjeta amarilla para Vanesa Santana, Cinta Rodríguez y Mayra Ramírez.

Campos de La Orden. 200 espectadores

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies