Punto insuficiente y polémico para el Recreativo en Sanlúcar (1-1)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha comenzado la temporada con un empate insuficiente y malas sensaciones ante el Atlético Sanluqueño en su debut liguero en tierras gaditanas. El Decano, que fue de menos a más, estuvo muy mal en la primera parte pero en la segunda mejoró en cierta medida aunque no lo suficiente como para traerse los tres primeros puntos para Huelva. Diego Cervero tras un rechace de Nauzet hizo el primer tanto del partido en el minuto 22 pero Dani Molina con un golazo desde la frontal del área en el 43 logró las tablas, aunque segundos antes le habían anulado el segundo al Sanluqueño por posible falta de Álex Cruz en el remate. En el segundo acto el Recre mejoró ante un Sanluqueño sin fuerzas pero en el tiempo de descuento le anularon un segundo gol al cuadro gaditano y hubo una gran polémica por las decisiones arbitrales.

De cara al primer partido de liga, Claudio Barragán, técnico albiazul, apostó por un once previsible pero con algunas sorpresas, ya que Alberto Martín no llegó ni a vestirse y el centro del campo lo formaron Dani Molina y José Antonio González, con Seth y Quiles en punta y por las bandas Moha y Víctor Barroso. Jugadores importantes como Chuli, Zsymanoswki, Sillero ó José Carlos se quedaron de inicio en el banquillo.

Los primeros compases del encuentro no fueron buenos para el Decano, ya que tras una tímida combinación entre Víctor Barroso y Quiles, la ocasión no tuvo mayores consecuencias en el minuto 4. El Atlético Sanluqueño se plantaba mejor en su terreno de juego y en el segundo saque de esquina del partido, en el minuto 9, Álex Cruz fallaba en el área chica en la primera ocasión clara para el bando local. El primer cuarto de hora era de claro dominio gaditano con Geijo y Cervero muy activos en ataque y con varios saques de esquina ante un Recreativo donde no aparecía ni su centro del campo ni sus jugadores de ataque.

Y en el 22 llegaba con justicia el primer tanto local, cuando en una falta lateral botada por Carrión, el rechace de Nauzet lo cazaba el veterano Diego Cervero, que lo mandaba al fondo de la red y ponía por delante al equipo gaditano. El Recre entraba mal al partido y lo pagaba caro llegados casi a la media hora de juego. El Recre estaba atascado y no aparecía en labores ofensivas, con un centro del campo que no sacaba claro el balón y en ataque no conectaba con sus compañeros para generar acciones de peligro. Sólo aparecía a balón parado, cuando en una serie de saques de esquina consecutivos, Dani Molina lo metía muy cerrado y a punto estaba de hacer gol olímpico pero Isma Gil despejaba y el rechace lo mandaba fuera Seth.

Pero rozando el descanso cambiaba el partido por completo, ya que del posible 2-0 para el equipo local por un remate de Álex Cruz al fondo de las mallas que fue anulado previamente por falta, llegaba el tanto del empate con un magnífico golpeo en la frontal del área de Dani Molina que se colaba en la portería gaditana a pesar de la estirada de Isma Gil y al menos le daba respiro a un Recre con muy malas sensaciones en la primera mitad.


Pese al gol, a Claudio Barragán no le gustaba el partido de los suyos y tras el descanso hizo dos cambios en su equipo, con la entrada de Leal por Morcillo y Sillero por Quiles. Dani Molina la tenía nada más comenzar la segunda parte pero esta vez Isma Gil sí le sacaba el segundo tanto al onubense. El Recre era otro y tras una galopada de Víctor Barroso a la contra, Sillero la tenía para poner por delante a su equipo pero su remate se le iba fuera.

El partido bajaba en intensidad y el Atlético Sanluqueño ya no aparecía tanto por el área de Nauzet, mientras que el Recre iba de menos a más. Barragán le daba media hora a uno de los jugadores que debe ser importantes en el Recre como Szymanoswki, que suplía a Víctor Barroso. Lo intentaba Seth en el 77 pero su disparo se iba fuera por poco.

El Recre apretaba en los últimos diez minutos ante un Sanluqueño al que le faltaban las fuerzas, sobre todo en ataque. Claudio Barragán se jugaba el último cambio con Chuli por Seth en ataque, mientras que el equipo local pedía la hora porque le fallaban las fuerzas.

El Sanluqueño apretó hasta el final con cuatro saques de esquina seguidos en el tiempo de descuento y en el último, el colegiado volvió a anularles un gol por ayudarse de la mano, lo que provocó el enfado y una gran polémica en el bando local.

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: Isma Gil; Álex Cruz, Javi Barrios, Juanmi Carrión; Theo García (Kevin Bautista m.66; Adrián Armental, Marcos Torres (Arasa m.75), Marc Caballé (Facu Ballardo m.75), Edu Oriol; Diego Cervero y Álex Geijo (Güiza m.85).

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo (Leal m.46), Madrigal; Dani Molina, José Antonio González (Santana m.76); Moha, Alberto Quiles (Sillero m.46), Víctor Barroso (Szymanoswki m.64); Seth (Chuli m.87).

Goles: 1-0. Cervero (m.22); 1-1. Dani Molina (m.43)

Árbitro: Chavet García (malagueño). Amarillas para Javi Barrios, Güiza y al técnico local Romerito;

Estadio de El Palmar. Casi 800 espectadores guardando las medidas de seguridad y portando mascarillas, algunos de ellos procedentes de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies