18 medallas para el RCM de Huelva en el andaluz de Ríos y Travesías de Piragüismo

0

Este fin de semana se ha disputado en el CEAR La Cartuja, Sevilla,  el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías, prueba puntuable del Ranking Andaluz de Piragüismo a la que el Real Club Marítimo de Huelva ha asistido con un total de 21 palistas de todas las categorías.

El campeonato  constó de dos jornadas a puerta cerrada para cumplir el protocolo COVID. En la jornada del sábado se disputaron las competiciones de sénior e inferiores hasta pre benjamín y la del domingo quedó reservada solo para la categoría veterano.

Entre los destacados resultados del Real Club Marítimo de Huelva cabe destacar los siguientes:

PLATA para Carlos Rovira en la categoría Hombre Sénior K-1
BRONCE para Daniel López en Hombre Alevín-A K-1
Pódium de club en la categoría Hombre Alevín-B con ORO, PLATA y BRONCE para Marcos Regordán, Francisco Pontelo e Ignacio García respectivamente.
ORO Para Jimena Pérez en Mujer Pre benjamín K-1
ORO para Hugo Martínez en Hombre Benjamín K-1
BRONCE para Saray García en mujer Infantil N
ORO para Nacho Cantos en Hombre Cadete N
Destacar también el gran esfuerzo de todos los palistas que llegaron a meta y puntuaron para conseguir el quinto puesto por clubes en la clarificación general.

Otra competición más que suma experiencia para nuestro joven equipo y sirve para afianzar los valores del piragüismo en nuestra sección deportiva.


 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies