Diputación y UGT analizan la situación sociolaboral de Huelva

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido esta mañana del lunes a la secretaria general de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, para analizar la situación sociolaboral de la provincia de Huelva. En el transcurso del encuentro se han abordado temas provinciales de interés común, centrándose principalmente en el empleo y la economía de la provincia de Huelva.

Esta reunión se enmarca dentro de las rondas de contactos continuos que el presidente de la Diputación de Huelva mantiene de manera periódica con los agentes económicos y sociales de la provincia onubense.

Ignacio Caraballo y Carmen Castilla, quien ha venido acompañada por el secretario general de UGT-Huelva, Sebastián Donaire, han compartido su preocupación por la situación actual del mercado laboral y han coincidido en señalar la necesidad de que se busquen instrumentos específicos que atiendan las necesidades de la provincia.

 

 

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies