El centro de Huelva se viste de rosa por el Día del Cáncer de Mama

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La plaza de la Constitución de Huelva ha sido escenario este lunes por la tarde del acto central de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama. Un importante número de personas, con mascarillas y guardando la distancia de seguridad, han acudido a este actos, en cuyo transcurso se ha leído un manifiesto por parte del presidente del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano y se ha realizado una suelta de globos.

La Asociación Onubense de Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’ (AOCAM) ha elaborado una serie de actividades durante el mes de octubre en Huelva, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que comenzaron el pasado miércoles con un coloquio que tuvo como protagonista al jefe de la Unidad de Oncología del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Los días 16, 17 y 19 se han instalado mesas informativas en las calles de Huelva, así como en el centro comercial Holea y en el mercado.

Las actividades finalizarán el 28 de octubre, con una marcha nórdica y tiro con arco en el parque Moret, a las 10.00 horas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies