Electrotec revoluciona el sistema de Pick to light

1

Electrotec nos sorprende con el lanzamiento de dos nuevos productos que suponen una excelente mejora del sistema de Pick to light. Este sistema, que ya se ha revelado como una óptima solución para clasificar de forma precisa las unidades de pedidos, aporta eficiencia, eficiencia en los costes y un incremento en la productividad en la selección del producto. Un proceso intensivo de mano de obra que permite al operario preparar los pedidos de forma sencilla y rigurosa.

En Electrotecsc.com podrás encontrar todas estas soluciones para hacer tu área de e-commerce mucho más eficiente. ¡Descubre por qué Electrotec revoluciona el sistema de Pick to light y de cómo lo ha conseguido gracias al sistema Kit Clasificador de pedidos KTP10 y Display Wifi DPSK1!

Display Wifi DPSK1

El dispositivo o Display Wifi PSK1 es un visualizador que ofrece información para poder clasificar y preparar pedidos de forma automatizada. Su montaje es sencillo, pudiendo montar los displays en una metálica estándar estantería gracias al imán de iridio que incorporan. Se pueden seleccionar entre dos modos de trabajo: el modo clasificador y el modo picking. En el primero, el display permite efectuar una recogida agrupada y clasificarla en una estantería, mientras que, en modo picking, nos facilitará la preparación de pedidos y la recogida de artículos de la estantería para ir colocándolos en una caja.

Cada display tiene una IP que se corresponde con un número de nodo, correspondiéndose cada nodo con un artículo del almacén (picking) o la ubicación de un pedido (proceso PUT de e-commerce). Además, el display tiene una autonomía superior a 12 horas, un programa TEST en código abierto y una librería.NET.

Como hemos podido comprobar, este display tiene como principales beneficios el poder mantener el stock actualizado con un inventario siempre al día, fácil de ampliar y de montaje sencillo y rápido, además de ser una de las mejores soluciones para agilizar el área de e-commerce.


Kit clasificador de pedidos KTP10

Este Kit clasificador de pedidos KTP10 incluye hardware flexible y fiable para el e-commerce, además de contar con librerías que facilitan la integración de estos displays en el sistema de gestión del almacén con el que cuente el cliente. Al igual que el anterior dispositivo, este kit es muy sencillo y rápido de instalar y no precia de una formación técnica para su manejo y utilización, contando con un software integrado. Además, este software es muy intuitivo, permitiendo una fácil trazabilidad el pedido y del usuario. Una gestión de pedidos integrada que utiliza ficheros batch con formato CSV.

Entre sus principales beneficios es que nos permite mantener el stock actualizado y un inventario permanentemente al día, además de una integración sencilla de los ficheros y un, como ya hemos visto, un montaje fácil y rápido.

Como ves, Electrotec te ofrece las soluciones más efectivas y prácticas para e-commerce. Así, Electrotec no solo revoluciona el sistema Pick to light, también ofrece a sus clientes una solución fácil y económica para conseguir todos los beneficios de la automatización del sistema de gestión de las ventas y el almacén.

Compartir.

1 comentario

  1. Faltaria mejorar el contenido del articulo, de forma que se entienda el producto. No se entiende el proceso y no hay videos que sean lo suficientemente aclaratorios mostrando como funcionan. Tampoco indican precios, con lo que me cuesta mucho pensar que esto me puede servir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies