Problemas técnicos impiden a Raúl Pérez subir al podio en Navarra

0

Este fin de semana se ha celebrado la penúltima prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad en el Circuito de Navarra, donde el palmerino Raúl Pérez participa en la categoría de  SBK Junior (kawa400). Ha sido un fin de semana muy complicado en una pista muy delicada por la lluvia y las bajas temperaturas, de los cuatro libres q estaban programados sólo se han podido realizar dos por motivos meteorológicos.

El sábado en el cronometrado consiguió la P4 para parrilla de salida, con unos tiempos muy ajustados.  El domingo en la única carrera que se disputaba de la categoría de SBK Junior, este fin de semana, Raúl tuvo un inicio de carrera muy bueno rodando en puestos de cabeza la mitad de la carrera, pero un problema técnico que no han podido solucionar durante los libres ha echo que perdiera algunos puestos y entrar por línea de meta en P6 de la general y P4 de la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

Se vuelve a casa con unos puntos valiosos para el campeonato, ya que en la última prueba que se celebra en Jerez, su categoría tiene tres carreras y aún quedan muchos puntos en juego, pudiendo luchar por el campeonato.

Raúl quiere dar las gracias a su equipo Alarxa Racing Team, por el trabajo realizado durante el fin de semana y a sus patrocinadores q sin ellos esto no sería posible.

La próxima cita es el fin de semana del 7 y 8 de noviembre en el circuito de Jerez.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies