Tablas en el derbi provincial entre el CD San Juan FS y Galaroza

0

Había ganas de disfrutar de nuevo de la competición oficial tras varios meses de parón tras la pandemia decretada por la aparición del covid 19, y qué mejor forma de hacerlo que con un derbi provincial. Así acudía la tropa sanjuanera hasta Galaroza para disputar el primer partido de la temporada en la tercera división de fútbol sala.

El partido no comenzaba bien para los de Juan Elías que pronto se verían con dos goles en contra, poniendo el partido muy cuesta arriba desde sus inicios. Tras unos minutos de tanteo, los sanjuaneros acortarían distancias, pero un nuevo gol de los locales dejaba el marcador en un inquietante 3-1, que sería neutralizado antes del descanso para llegar con tablas al mismo.

En el segundo tiempo cambiaría la dinámica del encuentro, siendo los de San Juan del Puerto los que tomarían las riendas del mismo consiguiendo adelantarse por dos veces situando el marcador en un esperanzador 3-5 que se mantendría a falta de tres minutos para la conclusión.

El Galaroza a la desesperada decide sacar portero jugador y conseguía empatar el partido en el último minuto, aprovechando los nervios del equipo visitante y el acierto propio, para dejar el tanteo en un definitivo 5-5.

El empate final sabe a poco para el CD San Juan FS, después de la remontada, pero les hace encarar con ilusión su debut como local en su enfrentamiento ante el equipo gaditano de Benalup.


Buenas noticias para el deporte adaptado las que llegaron este fin de semana desde las Series Mundiales de Berlín, donde el nadador del CDA Los Palitos, David Sánchez conseguía batir el record de España de los 50 metros espalda con una marca de 38.55 y continúa con su lucha para intentar la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

La Ruta de las Maravillas, que aúna el turismo, el deporte y la naturaleza con un fin solidario, y que ha tenido el respaldo de la Fundación Donando Vidas concluía este domingo con la disputa de su séptima y última etapa, con salida y llegada al Estadio Iberoamericano y con la participación de la persona que da nombre al mismo, el bicampeón del mundo Emilio Martín, que quiso de esta manera arropar la iniciativa que ha supuesto el recorrer aproximadamente 150 kilómetros a lo largo de la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies