El Cristo de la Providencia presidirá el Vía Crucis del Consejo

0

Con las lógicas dudas sobre qué pasará con los actos de la Semana Santa del próximo año, debido a la pandemia de Covid-19, en la tarde-noche de este lunes ha tenido lugar en la Ermita de la Soledad la presentación del pregonero y del cartelista, así como se ha anunciado la imagen que presidirá el Vía Crucis del Consejo de Cofradías y Hermandades de Huelva.

La imagen del Cristo de la Providencia, titular de la Hermandad de la Santa Cruz, será la que presida el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, el periodista Eduardo Sugrañes dará el pregón y el artista gaditano Antoine Cas diseñará el cartel.

En el caso de Sugrañes su anuncio era ya conocido, dado que fue el elegido para dar el pregón de la Semana Santa de este año, que no pudo dar debido a la suspensión de todos los actos por el coronavirus.

En cuanto a la elección del Cristo de la Providencia, el presidente del Consejo, Antonio González, ha manifestado que era una petición que tenía hecha la hermandad desde hace tiempo y lo hemos considerado oportuno, para ver si la providencia nos ayuda y esta pandemia acaba”.

Durante el acto también se ha presentado la imagen que ilustrará la felicitación navideña del Consejo de Hermandades y Cofradías, obra del joven artista Alonso Sánchez, que ha elegido el rostro de la Virgen del Amor, de las Tres Caídas.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies