La borrasca provoca más de 180 incidencias en la provincia

0

Más de 180 incidencias se han registrado en la provincia de Huelva a causa del temporal que ha provocado la borrasca ‘Bárbara’. La mayor parte de los avisos al 112 Andalucía se han debido a caídas de ramas y árboles en Huelva capital, Aljaraque, Aracena, Castaño del Robledo, Cumbres de Enmedio, Alájar, Gibraleón y Lepe. También se ha registrado una caída de cables en Alosno.

La mitad de las incidencias corresponden a la caída de ramas, una decena a la entrada de agua en garajes y viviendas y el resto a la presencia de obstáculos en carreteras.

Sobre las 21,00 horas se registraron avisos desde la zona de la costa alertando de un pequeño tornado en Isla Canela, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El fuerte viento habría ocasionado caída de ramas, palmeras, techumbres y alguna estructura de madera.

El impacto de este temporal se ha dejado sentir a lo largo de toda la provincia, por lo que la noche ha sido complicada para los servicios de Bomberos, con intervenciones en casi toda la provincia.

 

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies