Calles convertidas en ríos de agua en Castillejos y Cabezas Rubias

0

La borrasca Bárbara se ha dejado sentir con fuerza en la mañana de este martes en el Andévalo onubense, donde el temporal de lluvia ha convertido calles en ríos de agua, tal y como puede verse en las imágenes recogidas por algunos vecinos de los municipios de Villanueva de los Castillejos y Cabezas Rubias y difundidas a través de las redes sociales.

En Castillejos se han registrado 121,7 mm durante las últimas 12 horas, superándose así el umbral de aviso rojo, donde la virulencia de la lluvia ha llegado a derribar el muro del CEIP San Matías. Así mismo, se han registrado 80 mm en la Puebla de Guzmán y 64 mm en Alosno. “Y lo peor es que esta tarde se espera más lluvia”, alerta @Meteohuelva.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies