Más de un centenar de incidencias deja la borrasca en Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe ha agradecido a Policía Local, Protección Civil y Servicios Múltiples el gran trabajo que han realizado en materia de seguridad, emergencias y limpieza de vía pública, con motivo de los daños provocados en el arbolado y mobiliario público por las lluvias y fuertes vientos registrados en el municipio de Lepe durante la tarde – noche de ayer martes, 20 de octubre, como efectos del paso de la borrasca Bárbara por la península ibérica.

Según datos municipales, se atendieron alrededor de 100 incidencias en vía pública, correspondientes principalmente a caídas de árboles, roturas de ramas y destrozos en en marquesinas y vallas publicitarias. Se ha procedido a la señalización, seguridad en el perímetro, retirada de árboles y limpieza de las zonas afectadas en diversos puntos de Lepe, La Antilla y otras zonas del término municipal.

Del mismo modo, desde el Área de Agricultura del Ayuntamiento de Lepe se han realizado visitas a las explotaciones agrarias para conocer de primera mano los posibles daños existentes por el episodio de fuertes vientos y lluvia que se vivió ayer por la tarde en la localidad.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Lepe se emplaza a la población a seguir atentos a los canales oficiales para conocer el estado del tiempo para los próximos días. Existiendo los días 21 y 22 de octubre aviso amarillo por lluvias en la zona del litoral de Huelva. Más información meteorológica en http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/lepe-id21044


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies