La Matriz de Almonte suspende las peregrinaciones extraordinarias

0

La junta de gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte, “ante el importante ascenso, en los últimos días, de casos confirmados por Covid-19 en nuestra comarca y toda Andalucía, ha decidido suspender temporalmente el calendario de peregrinaciones extraordinarias.

Así lo ha informado la hermandad a través de un comunicado publicado a través de sus redes sociales, en el que subrayan que se trata de una decisión tomada “por responsabilidad, en coherencia con la línea que hemos seguido desde el inicio de esta situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades competentes”.

No obstante, “si las circunstancias lo permiten, lo retomaremos próximamente. Seguimos muy pendientes de la evolución de la pandemia y rezamos a la Santísima Virgen del Rocío por la pronta recuperación de los enfermos”, concluye la matriz almonteña.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies