Una historia de piratas para el debut editorial de la periodista Mar Toscano

0

El Centro de la Comunicación Jesús Hermida, situado en la calle Presidente Adolfo Suárez 1 de Huelva, acogerá este viernes 23 de octubre a partir de las seis de la tarde la presentación del libro ‘El tesoro de Isla Carolina’, con el que la periodista onubense Mar Toscano hace su debut en el mundo editorial.

En el evento, con aforo limitado a 25 personas por las circunstancias marcadas por la crisis del Covid, la autora, que será presentada por Noberto Javier, director de Canal Sur Huelva, desgranará los principales elementos de una trama para todos los públicos en la que Toscano recupera el clasicismo del género de la novela de aventuras.

Como indica la sinopsis de la obra, ‘El tesoro de Isla Carolina’  es una “historia de piratas protagonizada por una joven valiente y de familia acomodada que trata de escapar de una situación vital que le es adversa. Emma, junto a su perro Cid, se embarcará en múltiples y arriesgadas peripecias en un viaje cargado de peligros, humor y amor en el que los personajes desconocen su propio destino. Piratas, damas y brujas conviven en esta narración impregnada por la brisa del océano”.

María del Mar Toscano Pérez (Huelva, 1984). Periodista. Estudió Periodismo y el Máster de Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla. Ahora, reparte sus días entre las cruces, las romerías y las elecciones municipales gracias al periodismo local dentro del Grupo Azahara de Comunicaciones.

Como periodista, ha trabajado y colaborado para diversos medios tanto de prensa tradicional (El Mundo Huelva, Radio Nacional de España, Estadio Deportivo, Huelva Express) como digital (Weblogs, Ceimagen). A veces escribe y publica cuentos en antologías como Tiempo de relatos (Booket, 2006), El miedo tiene los ojos grandes (C & M Ediciones, 2009), o Haberlas, haylas (Pez de plata, 2019).


‘El tesoro de Isla Carolina’ está disponible en librerías de toda España y en la tienda online de www.pabiloeditorial.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies