Cae un punto de venta de droga en una casa ocupada en Bollullos

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El operativo conjunto fue llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Bollullos Par del Condado, cuando tuvieron conocimiento de la posible venta de droga en una vivienda de la localidad, la cual se encontraba ocupada de manera ilegal.

Por todo ello, tras existir indicios de la posible venta de la droga, fue otorgada por la Autoridad Judicial la entrada y registro de este domicilio el pasado día 15 de octubre, siendo incautados 130 dosis de cocaína, 2.7 kilos de cocaína en roca, 88 paquetillos de heroína, 59.3 gramos de marihuana en cogollos, siete teléfonos móviles, una báscula de precisión, 730 euros y un vehículo de alta gama.

En el operativo se procedió a la detención de una persona por su supuesta participación en el delito contra la salud pública. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos.

Con esta operación se ha desarticulado un importante punto de venta de droga que generaba una gran alarma social en la localidad.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies