Deporte y solidaridad con el Torneo de Golf de Cruz Roja Huelva

0

Cruz Roja Huelva ha vuelto a sumar apoyos para organizar su Torneo Benéfico de Golf ‘Ahora más que nunca’, cuyo lema, acuñado en 2012 en respuesta a la grave crisis económica, es hoy una realidad acuciante debido a los efectos devastadores de la pandemia. Por ello, la Organización ha hecho el máximo esfuerzo para garantizar la máxima protección sanitaria y este sábado, 24 de octubre, la Monacilla Golf Club acogerá la octava edición de esta cita con el deporte y la solidaridad.

Esta suma de fuerzas contribuye a recaudar recursos para mantener los más de 60 programas sociales de Cruz Roja y la atención anual a 55.000 personas, pero este año es más necesaria que nunca, ya que la crisis sanitaria, económica y social generada por la Covid 19 ha multiplicado el riesgo de exclusión y la Organización, a través de su programa especial Cruz Roja RESPONDE, ha de llegar allí donde sea necesario.

En este escenario, el octavo Torneo Benéfico de Golf de Cruz Roja Huelva se convierte en una jornada donde el golf deja paso al compromiso social para recaudar nuevos recursos destinados a garantizar y ampliar la atención a las personas que se encuentran en situación de dificultad, una situación que se ha agravado para muchas personas debido a la pandemia. Así, la importancia de esta cita se multiplica este año, porque la  ayuda llegará en doble dirección: con la aportación procedente de la participación en el torneo y con la adquisición a pie de campo de boletos del Sorteo de Oro, la principal fuente de financiación de Cruz Roja.

Persiguiendo el objetivo de llegar a todas las personas que lo necesiten, Cruz Roja anima a la participación en este torneo, que se disputará por parejas en la modalidad de doble mejor bola, y que de nuevo podrá celebrarse gracias a la colaboración de empresas onubenses que han patrocinado solidariamente los 18 hoyos del campo, donde ahora se espera a las personas que con su inscripción contribuirán a que la Oficina Provincial de Cruz Roja pueda obtener fondos que ayuden a mantener sus más de 60 programas sociales y fortalecer la ayuda a los colectivos más vulnerables, como personas mayores, enfermos, discapacitados, desempleados de larga duración y familias en riesgo de exclusión.

Por todo ello, Cruz Roja agradece la colaboración de las entidades patrocinadoras DisOfic, Hotel Fuerte El Rompido, Talleres Gibrasur, McDonalds, Nuevos Cimientos, Restaurante Camillo e Pepone, FoncaServi, ML Distribuciones, Punta Pilates, Colorama Publicidad, Bonanza Artes Gráficas, Cadena Cope, Megadel, Club de Golf La Monacilla, Kyocera, Pepote Percusión, Supermercados El Jamón, Unika Papelería y Forma4.
Por su parte, las personas que deseen colaborar con Cruz Roja en esta iniciativa deportiva y no jueguen al golf, podrán hacerlo abonando el precio del greenfee solidario, 40 euros, en la cuenta de Cruz Roja 0049 0012 74 2011989417.


Para participar en el torneo benéfico, sólo hay que inscribirse llamando al teléfono 959 100 093 o a través del correo electrónico info@lamonacillagolf.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies