Juan Bustamante presenta en Isla ‘Así, no. Errores al conocer a alguien’

0

El escritor onubense diplomado en Turismo, Juan Bustamante López, ha presentado en Isla Cristina su tercera obra, perteneciente a su colección de libros de autoayuda, que iniciaba en el año 2013. Bajo el título, ‘Así, no. Errores al conocer a alguien’, el también técnico informático y aficionado a la fotografía daba a conocer este nuevo trabajo en el marco de los actos culturales del mes de octubre programados por la Delegación Municipal de Cultura.

La presentación de este nuevo libro editado por Círculo Rojo, se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas, normas y protocolos de seguridad anti COVID-19, establecidos para este tipo de eventos, en el Salón de Actos del CIT Garum y en representación del Ayuntamiento asistió la Delegada de Cultura, Ana Vieira, acompañada por el Técnico del Área, Francis Zamudio y el propio autor.

Tras la presentación del autor, que corrió a cargo del Técnico de Cultura, Francis Zamudio, en la que desgranó el currículum vital y literario de Bustamante, Ana Vieira, la Delegada de Cultura, daba a todos la bienvenida y agradecía su presencia “especialmente en las circunstancias en las que nos encontramos por el COVID-19, pero que se hacen necesarios para acercar la Cultura y todo lo que se organiza a la ciudadanía isleña y poniendo en valor el trabajo y la labor de todas las personas que colaboran en la programación.”

Vieira quiso felicitar al autor “por este último trabajo, y por el resto de tus libros, que nos arrojan temáticas muy interesantes, nos hablan de situaciones y comportamientos en los que nunca nos paramos ni analizamos y que tú, con estos libros pones a nuestra disposición como herramienta de ayuda”, agradeciéndole “tu disposición para con Isla Cristina siempre” y anunciando, a su vez, “una exposición de fotografías que está preparando y que pronto estará instalada para que podamos disfrutar de tu otra afición, la fotografía.”

Para finalizar, y antes del que Juan Bustamante explicara el contenido de su obra, la Delegada de Cultura hizo entrega al autor de un presente, un libro sobre la Historia de Isla Cristina, para agradecerle su colaboración con la Cultura de la localidad.


Cabe reseñar que este libro se suma a los dos anteriores, ¿Y ahora qué?, y, ‘Nosotros dos. Como mantener a la pareja’, y continúa con el género conocido como ‘autoayuda.’ dirigidos a servir de herramienta para favorecer las relaciones intepersonales e intrapersonales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies