Dos monitores vigilan que se cumplen las medidas anticovid en el IES Saltés

0

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría ha proporcionado dos monitores al ÍES Saltés para vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias entre el alumnado del centro. Se trata de un compromiso con la AMPA y el equipo directivo para reforzar el seguimiento de la normativa “evitando entre todos que se propague el virus”, según ha manifestado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero.

Además, estos monitores actúan igualmente de orientadores para becas con atención individualizada, así como para la búsqueda de formación adicional y como enlace de prevención de adicciones o conductas de riesgo.

“Es un nuevo recurso que ponemos a disposición de nuestros jóvenes estudiantes en esta época tan complicada que les ha tocado vivir”, ha afirmado Aurora Águedo, recalcando la importancia de recordarles los protocolos a este colectivo, “para tranquilidad también de sus familias”.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies