El barrio de La Villa de Ayamonte, escenario del nuevo videoclip de ‘Ermitaño’

0

(Firma: José Luis Rúa) Estos días se ha grabado en el barrio alto de La Villa de Ayamonte el videoclip del grupo musical “Ermitaño”, preludio de lo que se avecina con la salida al mercado de su primer disco “Viva el puto amor”. La banda está dispuesta a darlo todo para abrirse camino en esto del mundo de la música y sorprender a todos con un estilo que les hace distintos.

Ermitaño podemos decir que es una formación consolidada aunque desconocida, con algo de más de dos años a sus espaldas y con una enorme seriedad y disciplina a la hora de trabajar. Con ensayos cuatro veces por semana, insistencia y método a la hora de buscar el mejor sonido; exigencia de calidad y especialmente ganas de disfrutar con su creación musical. Esa puede ser su carta de presentación

La música y las letras de todas sus canciones salen de la mano de Andrés Carrillo (Líder) y Marcos Mateos (voz y rap) y la grabación del disco la han hecho con Santi García en sus estudios de Estudiomathica para masterizarlo, posteriormente, en la sala del Sr Willi Studios, en Manchester, con Manuel Giraldo como responsable. El resto de la banda lo conforman Paco Barrera a la batería, David al bajo y José a la guitarra. Un grupo nacido por y para la defensa de su estilo y con el claro objetivo de abrirse un camino que les lleve lo más alto posible.

El disco sale en el próximo mes de diciembre y la presentación oficial depende de cómo se presente para entonces esta sorprendente pandemia. Por lo pronto han sacado en las redes sociales un videoclip, que ha contado con la colaboración de maquillaje Nefertiti, Salón Mami y Pilar Acosta y el trabajo de grabación, con Andrés Olivas, su hijo y Gloria Botello; posteriormente el tema de producción, edición, efectos especiales, etc., corrió a cargo de manera magistral con Andrés Olivas y que una vez subido a las redes sociales y canales de Youtube, está revolucionando el ambiente de una manera inimaginable y exitosa.

Felicidades a la banda y estaremos pendientes a sus próximos movimientos con esas novedades que igual van por la senda del rock and roll, el heavy, rap, reggae o fado, y que nos hace preguntar cómo debe sonar ese coctel en estos momentos. Atentos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies