Mueren otros dos ancianos de la Residencia de San Juan del Puerto

0

Dos ancianos afectados por el Covid-19 han perdido la vida en la últimas 24 horas en la provincia de Huelva, según ha informado la Junta de Andalucía este viernes. Ambos ancianos convivían en la Residencia San Joaquín y Santa Ana de San Juan del Puerto, donde estalló un brote el pasado mes de septiembre.

El total de casos confirmados en esta residencia son 43, de los que la mayoría corresponden a ancianos ingresados en el centro asistencial y el resto a trabajadores de la propia residencia.

La información ha sido facilitada por la Consejería de Salud en el informe semanal que realiza sobre la situación de los brotes. En este informe se indica, asimismo, que en el brote laboral declarado en Almonaster la Real se llevan controlados 15 casos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies