Huelva, con 134 nuevos contagios, atenúa los casos de Covid este sábado

0

La provincia de Huelva, con 134 contagios, ha vuelto a superar este sábado el centenar de nuevos casos de Covid-19 en un día, aunque se ha quedado por debajo de los 197 contagiados nuevos del viernes y de los 178 del jueves, aunque se superan los datos del lunes (+74), martes (+51) y miércoles (+129).

Según los datos oficiales facilitados hoy sábado por la Consejería de Salud de la Junta, en la provincia de Huelva se llevan controlados por PCR 3.089 contagios. En lo que va de esta semana, los casos controlados son 763, lo que significa que solo seis días se han controlados el 24% del total de casos cuantificados desde el mes de marzo.

Las hospitalizaciones suben este sábado a 56, con lo que hay un enfermo más que ha precisado atención hospitalaria, aunque se mantienen en 6 los ingresos en la UCI.

Crece el número de curados en 14, con lo que el total de personas que han superado la enfermedad es de 916, lo que significa que dos tercios de los casos controlados continúan activos.

Este sábado, Huelva ha vuelto a ser la provincia andaluza que aporta menos datos de Covid-19 al total de Andalucía, donde se han controlado 3.378 nuevos casos. Más de la mitad de los casos en la comunidad corresponden a las provincia de Granada y Sevilla, con 892 y 891 casos, respectivamente. En Córdoba son 362 nuevos contagios, en Jaén 324, en Málaga 303, en Almería 242 y en Cádiz 230.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies