Recuerda, la madrugada de este domingo cambia la hora

0

La madrugada de este domingo, 25 de octubre, llega fiel, de momento, a su cita anual, el cambio del horario de verano al de invierno.

Así, a las 03.00 horas los relojes se retrasarán una hora y volverán a marcar de nuevo las 02.00 horas en toda España, por lo que esta noche ganaremos una hora.

De este modo, se recuperará un año más el horario de invierno, de acuerdo con la Directiva Europea del Cambio de Hora y nuestro país recobrará la que se considera la hora oficial, es decir, una por delante del tiempo que marca el meridiano de Greenwich (Greenwich Mean Time GMT).


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies