El Recre se mete pronto en problemas tras perder ante el Algeciras (0-1)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha sufrido su primera derrota de la temporada ante el Algeciras en un encuentro donde en la primera parte, el Decano fue mejor, sobre todo en la primera media hora de juego, pero en el inicio de la segunda se vio superado por el equipo gaditano y lo terminó pagando. El único tanto del partido fue obra de Serrano en el 57, y aunque el Recre dispuso de ocasiones no encontró la portería contraria y se mete en serios problemas al inicio de esta temporada.

La mala imagen ofrecida en el debut liguero ante el Atlético Sanluqueño tuvo sus consecuencias y es que Claudio Barragán introdujo hasta cuatro cambios en el once titular, dejando o en el banquillo a Morcillo y Alberto Quiles y hasta en la grada a Diego Jiménez y Madrigal y metiendo en el once a Leal, Jesús Valentín, David Alfonso y Sillero. Está claro que a Barragán no le gustó para nada su equipo en defensa en Sanlúcar y ahí estuvo la respuesta con esta alineación.

La primera ocasión clara del partido fue para Seth, que robó en balón a un contrario y disparo raso desde fuera del área aunque el balón se fue fuera por poco. El Recre se mostraba activo en ataque con otro disparo de falta de Víctor Barroso alto en el minuto 9 y en defensa no tenía complicaciones con una línea central nueva con Leal y Valentín en el once titular. En el 12 un gran centro de Moha raso a punto estuvo de encontrar a Seth pero no terminó de conectar con la cabeza el envío de su compañero. Se llegaba al primer cuarto de hora y el Recre llevaba el control del juego aunque le faltaba culminar las jugadas.

En el 22 otra vez rozaba el gol Seth con un remate de cabeza pegado al palo y en esta ocasión tras centro por banda izquierda de David Alfonso. El Algeciras aparecía por primera vez sobre el área del Recre con un centro bombeado y dividido sobre Álvaro Romero, que reclamó penalti de Alfonso pero que el colegiado no señaló. A raíz de esa jugada el partido cambió con un Algeciras que le quitaba el balón al Recre, que no sacaba fluido el balón desde atrás y que no llegaba ahora en ataque. En el 33 Alcázar la volvía a tener pero Nauzet le tapaba bien los espacios en un partido que cambiaba de rumbo. Y sin goles se llegaba al descanso con un Recre a ráfagas con buenos momentos y otros en los que sufría en demasía.

Tras la reanudación, la primera ocasión de peligro la tuvo el Algeciras pero el disparo de Serrano lo sacaba bien colocado Nauzet. Barragán movía su banquillo y daba entrada a Zsymanoswki por Moha, que apareció poco en la primera parte. Y en el 57 llegaba el primer tanto del partido, cuando en una buena jugada de ataque del equipo gaditano, el golpeo de Serrano se coló por toda la escuadra de Nauzet que poco pudo hacer por evitar el gol.


El tanto del Algeciras tuvo su contestación en el banquillo albiazul, ya que Barragán hizo doble cambio dando entrada a Chuli y Yaimil Medina por Víctor Barroso y Sillero. El Recre intentaba reaccionar con dos centros de Zsymanoswki pero no terminaban de encontrar rematador y el partido se convertía en un correcalles. Barragán daba entrada a Alberto Quiles por Seth y buscaba soluciones en ataque. Y minutos más tarde se jugaba el último cambio en ataque, dando entrada a José Carlos por José Antonio González y poniendo todo su arsenal arriba.

El Recre fue con todo en los minutos finales y dispuso de varias ocasiones claras pero en ninguna de ellas acertó y paga muy caro su inicio de liga. Y eso que la más clara la tuvo José Carlos en el descuento pero su disparo rozó el palo de Vallejo.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Leal, Jesús Valentín, David Alfonso; Moha (Zsymanoswki m.46), Dani Molina, José Antonio González (José Carlos m., Víctor Barroso (Yaimil m.60); Sillero (Chuli m.60), Seth (Alberto Quiles m.69)

Algeciras: Vallejo: Alcázar, Dani Espejo, Iván, Ubis (Benítez m.92), Serrano, Melchor, Robin, Armando, Álvaro Romero (Yelko m.69), Serrano (Marcos Méndez m.85).

Goles: 0-1, Serrano (m.57)

Árbitro: Conejero Sánchez (extremeño). Amarilla Nauzet, Seth, Leal, José Carlos; Iván. Doble amarilla para Leal (m.91)

Nuevo Colombino. 800 espectadores, guardando las medidas de seguridad.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el Algeciras – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies