Exaltación de Fernando de la Torre a María Santísima de la Amargura

0

El próximo sábado, día 31 de octubre, al finalizar la Santa Misa de las 19.30 horas tendrá lugar en la Parroquia de la Purísima Concepción la exaltación a María Santísima de la Amargura a cargo de Fernando de la Torre.

Una larga trayectoria le precede como pregonero, con más de 36 pregones realizados por toda la geografía nacional, tanto en el ámbito cofrade, destacando el pregón oficial de la Semana Santa de Huelva en el año 2012, como rociero, habiendo pregonando a su Hermandad del Rocío de Huelva, así como el pregón de las Grandezas de María para Huelva.

Este año fue nombrado pregonero de la Semana Santa de Almonte, no pudiéndose celebrar debido a la pandemia. Hermano comprometido de la Hermandad del Nazareno de Huelva, desde las trabajaderas portando a Nuestro Padre Jesús Nazareno cada Madrugá desde los años 80, pasando a formar parte de la Junta de Gobierno, durante el mandato de Manuel Gómez Beltrán, así como también formando parte del magnífico equipo de Priostía que tenemo.

Desde la Hermandad “a María Santísima de la Amargura que guíe el corazón de nuestro hermano, y que, cada una de sus palabras muestre la fe, amor y devoción que lleva dentro de un corazón donde guarda sin lugar a dudas momentos únicos junto a nuestros Sagrados Titulares”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies