¿Cómo liberar tu móvil Orange o Movistar a través de guías online?

0

Hoy día es posible liberar los móviles de manera rápida, segura y sencilla, para poder instalar chips de tus compañías telefónicas favoritas. Si tienes un móvil Orange o Movistar, este artículo te ayudará a liberar tu dispositivo sin que seas un experto.

 

  • Libera tu móvil Orange de forma online

 

Si estás pensando en liberar tu móvil de la compañía Orange, en internet conseguirás guías que te ayudarán, paso por paso, a completar este proceso, para así tener tu dispositivo liberado de manera que puedas aprovechar todas las ventajas que esto ofrece.

Aunque la mayoría de los móviles que vende en la actualidad esta compañía son libres, es posible que tengas un dispositivo más antiguo y esté bloqueado, es decir, no permita colocar otro chip.

Para desbloquearlo, lo primero que debes hacer es acceder al área privada y seleccionar la opción ‘mi teléfono’. Después selecciona ‘liberar mi móvil’ y debes hacer clic en siguiente. 

Cuando hagas esto, aparecerá un formulario que deberás completar con los datos que te pidan, como el correo electrónico, el IMEI, el modelo del dispositivo y el número telefónico de la línea que compraste. 


Al finalizar el proceso, debes esperar a que te manden una clave con la que podrás liberar el móvil de Orange.

 

  • ¿Es posible liberar el IMEI?

 

Por otro lado, también podrás liberar el IMEI de tu dispositivo Orange con facilidad. Deberás completar el formulario ofrecido por la compañía con varios datos, como tu información personal, el documento de identificación y tu e-mail.

Después deberás colocar los datos que te pidan de tu móvil, como la clave IMEI, su marca y modelo, y aceptar las condiciones. Por último recibirás un correo con las instrucciones para desbloquearlo de manera correcta y eficaz.

 

  • Libera tu móvil Movistar por internet

 

En internet encontrarás instrucciones para liberar también tu móvil de Movistar. Al poder liberarlo de Movistar, tendrás la oportunidad de utilizar cualquier chip telefónico, al igual que con los dispositivos de Orange.

Para realizar estos pasos y tener tu móvil libre, debes ser cliente activo de Movistar, para que así puedas acceder a su sitio web y gestionar todo el proceso. 

Cuando entres en la página oficial, debes ir a la sección de atención al cliente, para luego dirigirte al apartado de “Preguntas y Respuestas”. Dentro de esta parte deberás indicar: Liberar mi móvil. 

Elige esta opción y haz clic en el primer enlace, donde tendrás que colocar el número telefónico. Después de que verifiquen tu número, recibirás un código, mediante el cual podrás desbloquear tu móvil

Apaga tu dispositivo, quita el chip de Movistar y coloca el nuevo, cuando lo enciendas y te pida el código, ingresa el código y listo.

Y si quieres desbloquear el IMEI, debes acceder al sitio web oficial también, buscar la opción de atención al cliente y ahí escoger ‘Código IMEI’ dentro de la sección “desbloquear mi equipo”. Incluso también podrás llamar al número de atención al cliente para ello. 

 

  • ¿Por qué desbloquear tus dispositivos?

 

Al liberar tu móvil, sea de Orange o de Movistar, conseguirás una gran variedad de ventajas muy útiles.

La primera de ellas es la posibilidad de utilizar otras líneas telefónicas en tu dispositivo, en caso que quieras suscribirte a los servicios de otra compañía que te llame más la atención, ya sea por los planes o sus promociones.

Además, la liberación del móvil o del IMEI, te permitirá utilizar el móvil con compañías telefónicas de otros países, algo muy útil si sales de viaje, ya que esto te permitirá ahorrar mucho dinero al poder utilizar operadores locales.

Por otro lado, las instrucciones de internet son bastante seguras y te permitirán poder desbloquearlo de forma gratuita. Y si estás pensando en vender tu dispositivo en el mercado, al desbloquearlo podrás venderlo a un precio más alto.

El hecho de desbloquearlo no afectará a la garantía de los fabricantes del dispositivo. El desbloqueo es un hecho permanente, por lo que estará desbloqueado durante toda su vida útil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies