‘Lo nunca visto’: este sábado, noche de teatro en Lepe

0

El próximo sábado, 31 de octubre, se representará en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe la obra de teatro “Lo nunca visto”, una producción de la compañía La Estampida, que cuenta con la dirección y dramaturgia de José Troncoso y está protagonizada por las actrices Belén Ponce de León, Alicia Rodríguez y Ana Turpin.

Se trata de una original historia que cuenta las vivencias de tres personajes de lo más peculiares, una profesora de danza al borde de la ruina, una alumna adicta a las drogas y una ama de casa recién fugada. La acción discurre cuando a un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niños decide que es el momento “ahora o nunca” y apuesta por realizar un espectáculo para revolucionar el arte contemporáneo “Lo nunca visto”. Sin talento, sin dinero y ya sin alumnos en sus clases se lanza a reclutar a “artistas comprometidos” para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus ex alumnas, una yanqui gallega y una ama de casa recién fugada.

La conocida actriz Ana Turpin, junto a Belén Ponce de León y Alicia Rodríguez representan estos personajes extravagantes en los que los espectadores pueden verse reflejados. Viven en un mundo donde lo importante se esconde casi siempre tras lo más sencillo.

La obra, que se representará el sábado 31 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Lepe, se encuentra dentro de PLATEA Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

ENTRADA GENERAL: 12 EUROS
AMIGOS DEL TEATRO: 10 EUROS


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies