Mutilados celebra elecciones el 6 de noviembre con una sola candidatura

0

La Hermandad de los Mutilados, en cumplimiento de sus reglas, convoca a todos sus hermanos y hermanas con derecho a voto, incluidos en el censo electoral, al Cabildo General de Elecciones, que tendrá lugar por motivos sanitarios el próximo viernes 6 de noviembre, en el Porche de la Parroquia de San Sebastián.

La mesa electoral permanecerá abierta desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, cumpliendo de esta manera con la restricción de movilidad nocturna decretada por el gobierno central.

Durante el Cabildo General se seguirán escrupulosamente las medidas sanitarias e higiénicas estipuladas por las autoridades sanitarias. El porche de la Parroquia dispondrá de un circuito de acceso y salida completamente vigilado y señalizado, asegurando el respeto de la distancia de seguridad y el aforo de seis personas.

La única candidatura presentada y admitida en tiempo y forma a tenor del Artículo 45.5 de las Normas Diocesanas sobre Hermandades y Cofradías está integrada por los siguientes componentes:

Hermano Mayor: Jesús Pastor Medel Fuentesal.
Teniente Hermano Mayor: Santiago Palma Santana.
Secretario: Manuel Gil Molina.
Vice secretario: José Manuel Alonso Pérez.
Tesorera: Isabel Mendoza Cordero.
Vice tesorera: María Rocío Navarro Campero.
Albacea de Culto y Promotor Sacramental: Manuel Postigo Rasco.
Consiliario de Formación: Luis Aguazo Gómez.
Consiliario Fiscal de Caridad y de Relaciones Fraternas: Aarón Fernández Carrillo.
Diputado Mayor de Gobierno: Guillermo Cabrera Magdaleno.
Mayordomo: Antonio Moreno Pineda.
Vice mayordomo: Francisco José Rodríguez Martagón.
Vocal: Francisco Javier Pujazón Gómez.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies