Suben a 76 las hospitalizaciones por Covid-19 en Huelva

0

La explosión de nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Huelva está teniendo como efecto un incremento muy importante del número de personas que precisan hospitalización. Según el último dato aportado por la Junta, en la provincia de Huelva hay este martes 76 enfermos de Covid-19 en los centros hospitalarios onubenses, de los que 6 están siendo atendido en la UCI.

En solo 24 horas se ha producido un incremento de 11 nuevos ingresos, ya que ayer lunes los hospitalizados eran 65. El incremento de ingresos durante el mes de octubre está siendo espectacular. El 1 de octubre eran atendidas 19 personas contagiadas, de las que ninguna se encontraba en la UCI, por lo que casi se ha cuadruplicado el número de ingresos en 27 días.

La comparación con el inicio de septiembre es esclarecedora de lo que está ocurriendo: el 1 de septiembre los ingresos por Covid-19 eran 4, y uno era atendido en la UCI.

La presión hospitalaria resulta ya una evidencia y aunque no se puede hablar de colapso, este no está lejos si no se logra cortar el ritmo de crecimiento de la enfermedad.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies