Bellavista acoge la presentación de la última obra de Jesús González Francisco

0

La sala Jon Castizo Ciluaga del edificio municipal de Bellavista ha sido escenario de la presentación del libro ‘El amor no era para tanto’, obra de Jesús González Francisco.

Editado por Pábilo Editorial, este libro recoge catorce magníficos relatos cortos que subrayan los diferentes matices que puede tener el amor logrando envolver, cada uno de ellos, al lector en cada cuento.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, Ana Mora, remarcaba en el acto de presentación “nuestra gratitud a los asistentes, al autor y a Pábilo Editorial por seguir apoyando las actividades culturales que, con tanto cariño, realizamos desde nuestra concejalía.

Nosotros no cesaremos en nuestro empeño de dar a conocer y visibilizar las obras tan relevantes como ésta, así como a sus responsables. Ahora más que nunca hay que apoyar a este sector cultural tan frágil y que tantos problemas que está pasando, pero que es tan necesario para todos.

Gracias a Jesús González y a Pábilo Editorial por volver a nuestro pueblo, donde saben que siempre tendrán las puertas abiertas”, finalizaba Mora.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies