Estos son los pueblos de Huelva sin Covid desde el inicio de la pandemia

0

Poco a poco se ha ido rebajando el número de localidades de la provincia de Huelva en las que no se ha producido ningún caso de Covid-19, desde el inicio de la pandemia. En la actualidad son 11 las poblaciones sin casos conocidos o controlados y todas tienen un denominador común: poblaciones de muy pocos vecinos situadas en la Sierra de Huelva.

El mayor de estos municipios sin contagios por Covid-19 es Alájar, que ronda los 760 habitantes. El caso de Alájar es llamativo también porque es uno de los pueblos serranos que más visitantes recibe, aunque su turismo es justo con el inicio del otoño cuando más se hace notar.

Las otras poblaciones sin Covid-19 son Berrocal, Cañaveral de León, Castaño del Robledo, Cumbres de Enmedio, La Granada de Riotinto, Hinojales, La Nava, Santa Ana la Real, Villanueva de las Cruces y Arroyomolinos de León.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies