La Serie 9 de Braun destaca entre los regalos más pedidos

0

Contar con una afeitadora eléctrica buena, duradera y eficiente es esencial para mantener la higiene facial. Los modelos Serie 9 de Braun son una opción ideal, pues combinan la eficiencia que caracteriza a la marca con las más recientes tecnologías, consiguiendo un producto vanguardista de calidad.

La afeitadora es una herramienta indispensable para aquellos hombres a quienes no les gusta lucir un rostro con mucha barba o algo de vello facial, que son la mayoría. Con este dispositivo se logran eliminar esos pelos molestos que envejecen a los hombres, dejándoles lucir un aspecto más limpio y joven.

Muchas de las afeitadoras tradicionales, la mayoría desechables, son de baja calidad, produciendo irritación e inflamación. Incluso, en muchos de los casos, la afeitadora ni siquiera es capaz de rasurar los vellos faciales de manera correcta.

Lo más recomendable es utilizar afeitadoras eléctricas, las cuales tienen un funcionamiento mucho más sencillo, logrando un mejor acabado en el rostro. Sus hojillas se mueven automáticamente, lo cual les permite adaptarse de forma más sencilla a cada tipo de piel y realizar el afeitado de manera más óptima.

Son muchas las empresas que han incursionado en el mercado de las afeitadoras eléctricas, sin embargo, la que se ha convertido en líder en el sector definitivamente es Braun. Este fabricante se ha ganado su buena reputación mediante la creación de productos premium de última generación, con las más nuevas tecnologías.


Su Serie 9 destaca por tener en su catálogo varias de las mejores afeitadoras del mercado, siendo referentes en calidad, variedad de funciones y eficiencia. Son las afeitadoras ideales para realizar un rasurado cómodo, completo y sin inconvenientes.

Los modelos premium de Braun

La marca de afeitadoras Braun cuenta con varios catálogos, cada uno denominado “Serie” y teniendo una especialización específica. Por ejemplo, la Serie 5 se caracteriza por ser para afeitarse de manera fácil sin muchas complicaciones, la Serie 3 para un afeitado sencillo (son productos sin muchas funciones) y la Serie 7 para una rasurada rápida. 

Los modelos estrella de la marca definitivamente están en la Serie 9. Esta colección se caracteriza por ofrecer productos de última generación, aplicando los últimos avances de la tecnología para asegurar que cada modelo premium satisfaga al 100% a todos sus clientes, te recomendamos que te pases por esta comparativa de las afeitadoras de la Serie 9 que realiza el sitio web mecuido.online.

No obstante hemos rescatado algunos de los modelos de afeitadoras más destacadas de la serie:

  • Braun Series 9 9385cc: este es uno de los modelos más reconocidos de la marca Braun. Es un producto que ofrece gran eficiencia y calidad, permitiendo obtener un rasurado perfecto de forma rápida.

Cuenta con cuchillas adaptables para que su utilización sea de la forma más cómoda posible, sin importar el tipo de piel ni de cara. Además, tiene la capacidad de funcionar tanto en seco como en mojado.

  • Braun Series 9 9395cc: probablemente la afeitadora más eficiente de todo el mundo. Es el modelo estrella de Braun, admirado por todos los consumidores y por los expertos en higiene facial.

Es muy parecido al modelo 9385cc, pues tiene unas funcionalidades similares, sin embargo las multiplica, teniendo un rendimiento mucho más alto y una durabilidad mayor. Es la mejor afeitadora para los hombres más exigentes.

  • Braun Series 9 9340s: es uno de los modelos más baratos de la Serie 9, pero no por eso deja de ser eficiente. Al ser parte del catálogo premium, sigue ofreciendo el mismo rasurado suave y perfecto de sus afeitadoras compañeras.

Sin embargo, al ser un modelo más barato, le faltan ciertas funciones. Por ejemplo, la estación de carga para la batería no cuenta con el apartado de limpieza automática, cosa que sí incluyen los modelos 9395cc y 9385cc.

Si todavía dudas qué serie es la mejor para ti, te recomendamos que te pases por esta guía donde vas a poder comparar entre las diferentes gamas que ofrece Braun para el afeitado.

Beneficios de las afeitadoras Serie 9 de Braun

La colección Serie 9 de Braun ha destacado en los últimos años por ofrecer las máquinas de afeitar eléctricas más duraderas y eficientes de todo el mundo. Se ha comprobado por expertos en la materia que rasuran una cantidad de vellos mucho mayor por cada pasada, en comparación con las afeitadoras de otras marcas.

Son muchas las ventajas que se tienen al utilizar afeitadoras Serie 9, entre ellas se pueden encontrar las siguientes:

  • Versatilidad: todos los modelos Serie 9 cuentan con 5 elementos de corte sincronizados, además de un cabezal flexible en 10 direcciones y tecnología AutoSense, para amoldarse al contorno de la cara. Todo esto permite que la afeitadora se adapte a cualquier tipo de piel en cada pasada, convirtiéndola en un producto muy versátil.
  • Nuevas tecnologías: los modelos de la Serie 9 de Braun toman influencia de los últimos avances tecnológicos, para así ofrecer productos premium de vanguardia. Un ejemplo es la pantalla PRO con display, en la que se puede obtener información de la batería y otros aspectos.
  • Además, la mayoría de los modelos cuentan con una estación Clean&Charge, la cual no solo carga la batería, sino que también limpia la afeitadora. Esto permite obtener una limpieza 10 veces más higiénica que lavarla solo con agua.
  • Gran autonomía: las baterías de los modelos Serie 9 cuentan con las baterías de mayor duración en todo el mercado. Tienen capacidad de carga rápida, llegando al 100% en unos 5 minutos.

Mientras tanto, la duración total de la batería es de 60 minutos. Al darle un uso regular, la misma puede durar casi un mes. 

  • Relación calidad-precio: los modelos Serie 9 suelen ser algo caros en comparación con otras series de Braun. Sin embargo, su calidad hace que los productos valgan cada euro.

Por este rango de precios es lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Los equipos de la Serie 9 son de última generación, sus excelentes prestaciones hacen que su coste realmente no sea exorbitante, a lo que hay que añadir su durabilidad. Son productos que, con toda certeza, tendrán una larga y funcional vida útil.

Si estás pensando qué regalar, la Braun Serie 9 cuenta con precios asequibles y se sitúa como la gama más vendida de Braun, por lo que es un acierto seguro apostar por ella como opción de regalo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies