Los poemas ‘pisan’ de nuevo la calle en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Firma: José Luis Rúa)  Y los poemas vuelven de nuevo a pisar la calle. A plena luz del día y cuando el calor más se deja caer sobre los cuerpos valientes que se quedan atrapados en esa esquina, es cuando la voz de la poeta se vuelve dócil y regala sus creaciones.

Alcaravan-Bar, la hora del aperitivo, la búsqueda alocada de una sombra y las primeras palabras de Antonio Miravent desnudando a Ana Ontivero, protagonista de la mañana. Antonio es directo y habla de Ana sin prejuicios y habla de su poesía y habla de su atrevimiento. Al final, lo sintetiza todo a leer alguno de sus poemas. Y los lee también Maite Parga y su hermano, y una amiga de Ana invitada sin condiciones y lee Eladio Orta, tras escapar de su encierro voluntario en el Campo de Canela.

Ana Ontivero habla y se presenta. Presenta su poesía y su entender de la vida, lo hace entrecortada y lo hace a medio grito, pero lo hace. Lee algunos poemas y los descifra para el público. Lee acompañada por las guitarras de sus amigos del alma. Lee y se justifica, lee y pide perdón, lee y anuncia nuevo trabajo en breve.

Hoy ha vuelto a la calle la reedición de “ Descarrilando versos a bocajarro”, numero 11 de la colección los libros del estraperlo, serie blanca, publicada en la Editorial Wanceulen de Sevilla. Un paso al frente y de nuevo la poesía comprometida de Ana a resonado en las calles de su ciudad de acogida.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies