Mapa del Covid en Huelva este miércoles con 52 localidades afectadas

0

La expansión del Covid-19 por la provincia de Huelva no ha dejado de crecer en los últimos días y un ejemplo de ello es que este miércoles hay ya 52 localidades con algún caso de contagio en los últimos siete días, según recoge el mapa que labora el Instituto de Estadística de la Junta de Andalucía.

La capital onubense continúa siendo la más afectada en término absolutos con 258 contagios, tres más que ayer. Almonte es la segunda población, con 73 casos, nueve más que 24 horas antes, mientras que Lepe logra bajar a 61 los 67 de este pasado martes.

Por encima de los 50 casos está Valverde del Camino con 54 y con más de 40 se encuentra Gibraleón, con 44. La Palma del Condado sube de 36 a 40, y muy cerca se queda Aljaraque, con 38.

Las dos localidades más pobladas de la Sierra, Aracena y Cortegana, aparecen el mapa de este miércoles con 27 y 26 contagios, respectivamente. Y tras ellas está Cartaya con 25, Escacena del Campo con 24, Isla Cristina 19, Villarrasa 19, Punta Umbría 18, Calañas 18, Bollullos del Condado 18 y Ayamonte 17.

También están por encima de la decena de casos: Niebla con 14, Trigueros con 12, Hinojos con 11 y Nerva con 11. Mientras que entre cinco y diez, nos encontramos con: Aroche (9), San Juan del Puerto (9), Almonaster la Real (8), Moguer (7), Palos de la Frontera (6), Villalba del Alcor (6) y Beas (5).


Cuatro localidades tienen 4 contagios en los últimos siete días: Rosal de la Frontera, Manzanilla, Rociana del Condado y Alosno. Y con tres, El Cerro de Andévalo y El Granado.

Con dos casos están Cala, Minas de Riotinto, San Bartolomé de la Torre, Villanueva de los Castillejos, Galaroza, Paterna del Campo y Zalamea la Real.

Por último, con solo un caso nos encontramos a Chucena, Encinasola, El Almendro, San Silvestre de Guzmán, Santa Bárbara, Paymogo, Fuenteheridos, El Campillo, Campofrío, Cumbres Mayores y Bonares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies