¿Qué incluye el tour ideal en Estambul?

0

Son muy pocas las ciudades del mundo que permiten una experiencia tan multicultural como Estambul; conocida como la ciudad de las mil mezquitas o de las mil y una noches, este es el destino soñado de millones de turistas. Si siempre has querido visitar Turquía, ahora es el mejor momento para comenzar a planificar tu viaje y conocer lo mejor de Estambul.

Viajar a Estambul será una experiencia única que cualquier amante del turismo debe vivir al menos una vez, ya que es la única ciudad del mundo que está ubicada entre dos continentes, el europeo y el asiático. Esta ciudad combina dos de las culturas más grandes y antiguas del planeta, y esto se refleja de muchísimas maneras, desde la arquitectura hasta las costumbres de su gente.

Si tienes la oportunidad de visitar este asombroso destino deberás aprovechar las excursiones desde Estambul para conocer de la mejor manera todas las paradas turísticas obligatorias, guiado por expertos que enseñarán todo lo que debes saber sobre cada sitio.

¿Qué destinos incluir en tu recorrido por Estambul?

La ciudad de Estambul es muy grande, y gracias a su importante influencia cultural, son muchos los lugares que puedes visitar. Te recomendamos planificar tu viaje de antemano, con todos los destinos que quieras conocer y actividades que quieras realizar para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que esta fantástica ciudad tiene para ti

  1. Visita las mezquitas: Esta ciudad está llena de mezquitas que puedes visitar, siendo Santa Sofía la más importante. En un principio Santa Sofía era una basílica, luego se convirtió en una mezquita y actualmente funciona como un museo, ya que en su interior existe una gran cantidad de obras de arte religiosas; sin embargo, durante el día se realizan rezos islámicos. Su arquitectura bizantina es impresionante y te asombrarás con las dimensiones de su impresionante cúpula.

Otra mezquita muy famosa es la Mezquita Azul, que se encuentra en frente de la antes mencionada, por lo que podrás visitar las dos el mismo día. Esta es casi tan colosal como Santa Sofía y vale la pena tomarse el tiempo para conocer su historia. Además de estas son muchas las mezquitas hermosas e interesantes que puedes visitar en Estambul.


  1. Recorre el Mar Negro en crucero: Estambul se ubica en la costa del Mar Negro y parte del Mar de Mármara, lo que le otorga unas vistas asombrosas y la posibilidad de recorrer la ciudad de manera distinta en un placentero crucero. Esta es una de las excursiones que te ofrece Greca Viajes para disfrutar de unas vacaciones increíbles; consulta los paquetes de viaje y demás recorridos turísticos por Turquía que ofrece esta agencia para comenzar a planear tu viaje.
  2. Conoce el hipódromo de Estambul: Ubicado muy cerca de las mezquitas que antes mencionamos, en el hipódromo de Estambul encontrarás algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Este hipódromo llegó a ser el centro deportivo más grande del mundo en la época de Constantino, alrededor del año 200 d.C. En este destino podrás ver el Obelisco Egipcio, la Fuente Alemana, la Columna de Constantino y la Columna Serpentina, los cuales son también los monumentos más antiguos del país.
  3. Compra en el Gran Bazar: Ningún viaje a Estambul está completo sin haber hecho algunas compras en el famoso Gran Bazar. Este es uno de los mercados más grandes del mundo, que ocupa casi 60 calles y tiene más de 4 mil tiendas. Muy seguramente en tu visita a la ciudad no podrás recorrer ni una cuarta parte de este mercado, pero la experiencia de comprar artesanías locales y regatear con los vendedores es algo que no te puedes perder.

Con estas actividades podrás hacer un recorrido completo por el centro turístico de Estambul, pero dependiendo del tiempo de tu estadía podrás incluir más destinos para conocer más sobre esta asombrosa ciudad y su cultura.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies