Qué son los préstamos urgentes y cómo conseguir uno

0

Los préstamos urgentes son un tipo de crédito que se puede conseguir de forma online, sin la necesidad del tedioso papeleo y con toda la rapidez del mundo. Pero, ¿qué características específicas tienen? ¿Puede pedirlos todo el mundo? ¿Cuál es la mejor forma de acceder a ellos? En el siguiente artículo vamos a responder todas estas cuestiones para que acceder a estos préstamos no sea ningún problema.

Beneficios para todo el mundo

Cada vez son más las personas que descubren los beneficios de los préstamos urgentes. Éstos no son otra cosa que una especie de financiación creada por las entidades financieras y bancarias al ver la necesidad que tenían muchos clientes por recibir ese tipo de dinero, de manera inmediata y de forma totalmente online. Y es que el negocio de estos préstamos crece en Internet día tras día, gracias a los beneficios que este producto financiero ofrece para todo el mundo. Por ejemplo, en cuestión de 10 minutos se pueden llegar a obtener minicréditos de incluso 900 euros,  o si por el contrario se necesita algo más que un minicrédito, también se pueden obtener préstamos hasta por 30.000 euros en aproximadamente 24 o 48 horas.

Los préstamos urgentes que actúan como minicréditos suelen solicitarse, no porque sea una cantidad de dinero inviable para el cliente, sino porque se trata de una urgencia o imprevisto que le ha pillado cuando por ejemplo todavía no ha cobrado la nómina, se ha estropeado la lavadora, hay que pagar una multa o es necesaria cualquier reparación en el hogar, de manera que éstos son algunos ejemplos prácticos del tipo de motivos por los que los clientes solicitan este tipo de créditos. El beneficio parece claro, pues las urgencias necesitan soluciones rápidas, y por tanto, urgentes.

¿Cómo se puede acceder a estos préstamos?

Ahora que ya sabemos lo que son los préstamos urgentes, podemos comenzar a analizar qué es lo que realmente necesitamos para poder obtener uno. El proceso es 100% online, aunque si tenemos alguna duda, siempre podremos realizar una consulta telefónica para aclarar la misma de forma inmediata. Una vez rellenamos la ficha con nuestros datos, simplemente será necesario marcar cuánto dinero necesitamos y en cuánto tiempo podremos devolverlo. No será necesario aportar ninguna documentación extra ni papeleo. 

Los datos que necesitamos son los siguientes:


  • No tener más de 75 años, pero ser mayor de edad.
  • DNI en vigor, en algunos casos vale con el pasaporte, pero es esencial que ninguno de los dos esté caducado, pues esto llevará al fallo en la concesión del crédito.
  • Residencia en España.
  • Tener una cuenta bancaria y ser titular de la misma.
  • Demostrar que tenemos una nómina con la que poder devolver poco a poco el préstamo urgente. Normalmente suele valer con un justificante o extracto bancario.
  • El número de un teléfono móvil y la dirección de correo electrónico, que es donde se enviará la copia del contrato del préstamo.

Después del envío del formulario, recibiremos una respuesta inmediata, aunque todavía se tendrá que hacer una verificación de estos datos. Este formulario se puede rellenar en pocos minutos, y una vez ya está todo comprobado, es posible conseguir un préstamo urgente en 10 minutos. Éstos se devuelven en las cuotas mensuales que el cliente ha concretado y firmado en el contrato, de esta manera se sabe cuánto va a pagar y en cuántos meses va a terminar de saldar la deuda. En algunos casos, los minipréstamos urgentes son cantidades tan inferiores que la devolución se realiza en una sola cuota cuando vence el plazo.

¿Qué pasa si nos encontramos en alguna lista como ASNEF?

Estar en una lista como ASNEF implica que somos morosos de alguna que otra deuda. Aunque estando en este tipo de listas, a menudo puede ser complicado acceder a ciertos créditos, sí que podremos encontrar préstamos urgentes dirigidos a las personas que se encuentran en la lista ASNEF.

Fuente: teleprestamos.es.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies