Se encuentra una gran cantidad de dinero en Aracena y lo devuelve

0

La Policía Local de Aracena ha informado a través de las redes sociales de que un vecino de la localidad ha recuperado una gran cantidad de dinero perdido gracias al honrado gesto de un ciudadano que, tras encontrarlo, lo ha puesto en manos de las autoridades.

“En la mañana de hoy un vecino requiere nuestra presencia al haberse encontrado una gran cantidad de dinero
Se hacen las gestiones oportunas y se localiza a su propietario, se le hace entrega del dinero encontrado, faltando aún 500 euros”, explica el Cuerpo Policial en un mensaje publicado en Facebook.

Los agentes locales también han querido poner en valor esta acción y dar las gracias “a los vecinos que han devuelto el dinero encontrado por su honradez y honestidad”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies