Lunes 06 de Febrero de 2023

Ante Las Palmas Atlético sólo podrán entrar 400 socios

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Real Club Recreativo de Huelva informa de que tras las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, que sitúa a la ciudad de Huelva en el Nivel 3 de alerta sanitaria, se reduce el aforo de espectáculos deportivos en abierto a un máximo de 400 espectadores. Por ello, el club se ve en la obligación de limitar la retirada de entradas hasta esa cantidad para el encuentro de este domingo ante la UD Las Palmas Atlético.

El club onubense ha infromado que las 400 localidades disponibles ya han sido retiradas por los abonados asignados a este partido, por lo que no habrá excedente de entradas para este encuentro. (del 841 al 1699). En función de la evolución de la pandemia y de las medidas que adopte la Junta de Andalucía en los próximos días, el club informará sobre el aforo y las posibilidades de acceso de sus abonados para el siguiente partido en el Nuevo Colombino.

Asimismo, desde el club Decano entendemos que la prioridad absoluta en estos momentos tan complicados es la salud de todos y frenar la creciente curva de afectados por la Covid-19, por lo que se han tomado todas las medidas de protección necesarias en el Nuevo Colombino y se seguirá un estricto protocolo para evitar la propagación del virus.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies