‘Cajasol Wedding 2020’: Desfile de moda nupcial, este sábado en Huelva

0

El espacio peatonal junto a la Sala ‘El Comercial’ de la Fundación Cajasol en Huelva se convertirá este sábado 31 de octubre, a las 12:00 horas, en una pasarela de moda nupcial para dar forma al estreno de ‘Cajasol Wedding 2020’, iniciativa de nuestra Entidad, organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Kilah y con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y Moisés Giraldo, para apoyar a los emprendedores del diseño de moda flamenca, importante sector productivo en Andalucía que está siendo gravemente dañad por la actual situación sanitaria. ‘Cajasol Wedding’ desfile de moda centrada en el diseño del traje nupcial con inspiración en la moda flamenca, una moda cada vez más universal, fuente de inspiración también para importantes diseñadores internacionales. La entrada es libre hasta completar aforo.

Esta plataforma a pie de calle ofrecerá la visibilidad necesaria para impulsar en la medida de lo posible la venta de diseños de los creadores de moda, artesanía y complementos. Un evento con el que, además, deseamos seguir contribuyendo a la dinamización de nuestras calles.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies