Caraballo también deja la Secretaría Provincial del PSOE

0

Ignacio Caraballo también ha dejado la Secretaría Provincial del PSOE, según se ha anunciado desde la formación socialista en nota de prensa, en la que además de informa de que “la reunión que tenía previsto celebrar este sábado la Comisión Ejecutiva del PSOE provincial de Huelva ha quedado suspendida debido a las medidas, limitaciones y recomendaciones sanitarias aprobadas en el día de ayer en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en aplicación del Real Decreto 926/2020 de 25 de Octubre.

Además de tratar los puntos del orden del día previstos, en dicha reunión el deseo del secretario general del PSOE provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, era informar a todas las personas que conforman esta Ejecutiva provincial sobre su decisión de presentar la renuncia a su cargo al frente del partido en Huelva.

Ante la imposibilidad de que esta reunión de la Ejecutiva del PSOE provincial pueda celebrarse, Ignacio Caraballo ha formalizado en el día de hoy su dimisión ante la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE”.

Debido a esta dimisión de Ignacio Caraballo, la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE iniciará los procedimientos internos oportunos que están previstos en estos casos, que no son otros que el nombramiento de una gestora que pilotará a la formación hasta que se pueda realizar la elección de un nuevo secretario provincial y una nueva ejecutiva.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies