Carta de un lector: quejas por el mal servicio de Eurotaxi en Huelva

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Mi nombre es Sergio Lorenzo y contacto con vosotros para una reclamación informativa del servicio Eurotaxi en Huelva. Debido a mi situación familiar a menudo tengo que utilizar este servicio, al tener a mi hermana en una silla de ruedas con un 98% de minusvalía, para traslados a citas medicas desde residencia hacia centro de salud con retorno (ida y vuelta).

El dia 26 de octubre contacté con Teletaxi para contratar un servicio de Eurotaxi y me facilitaron dos números de teléfono. Me puse en contacto con uno de ellos y cerramos la reserva para el día siguiente, 27 de octubre, a las 16.00 horas, comunicándole que era ida y vuelta.

El día 27 se presentó el Eurotaxi y nos llevó al centro de salud. Hasta ahí todo correcto. Pero al bajar la silla de ruedas del Eurotaxi, ya en el centro de salud, me comunica el conductor que tenía un servicio fuera de Huelva y que llamase a un compañero, del que me facilita el número de teléfono. Llamo a su compañero, pero este no responde y he tirado de agenda porque tengo mas de 6 números de teléfono (Eurotaxi), los cuales ejercen otras funciones bien distintas que las de Eurotaxi en Huelva.

Tras llamar a Teletaxi buscando una solución alternativa me comentan que no tienen vehículos, solo esos dos señores. Llamo al taxista que nos llevó al centro de salud y le comunico que me veo tirado y que no me responde su compañero. La respuesta que recibo es que “no va dejar un servicio de 80 euros por llevar de vuelta a mi hermana y que tardaría 3 o 4 horas mínimo”.

El resultado final ha sido empujar la silla de mi hermana desde el centro de salud hasta su residencia.


Mi reclamación no es otra que denunciar el engaño al cual nos vemos sometidos con el servicio de Eurotaxi. Y así se lo he dicho al presidente de Teletaxi, que me ha dado la razón porque no te pueden dejar tirado en un retorno.

Lo que tengo claro es que tengo una factura del taxi con nombre y apellidos, con su numero de licencia y que pienso moverme para que cosas como estas subvencionadas por el ayuntamiento salgan a la luz y el servicio es nefasto.

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1 comentario

  1. Gracias, Sergio, por hacer pública tu situación. Te lo agradezco como ciudadano y como onubense. Y espero que reclames y que tu reclamación surta el efecto debido.
    Con ello habrás contribuido a que se respete a los que menos pueden defenderse.

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