Huelva repite récord de Covid y llega a 101 hospitalizados

0

La incidencia de casos de Covid-19 en la provincia de Huelva se mantiene este viernes con otros 227 nuevos contagios, que es la cifra récord que se alcanzó ayer jueves. Ya son 4.148 los casos controlados, de los que 1.857 han sido detectados en los últimos 14 días y 953 en una semana.

La subida en el número de casos está disparando el número de ingresos en los centros hospitalarios. Este viernes se ha superado la barrera del centenar, al haber 101 enfermos atendidos por Covid-19, de los que 7 se encuentran en la UCI. En solo 24 horas, el número de hospitalizados ha pasado de 86 a 101, con lo que la presión hospitalaria no deja de crecer. Huelva inició el mes de octubre con 19 hospitalizados, ninguno de ellos en UCI.

No hay que lamentar nuevas muertes, que se mantienen en 67 desde el inicio de la pandemia, y crece en 119 el número de curados, que son ya 1.143, con lo que los casos activos son casi 3.000.

La Junta de Andalucía ha informado también este viernes de la situación en los centros escolares. En la provincia de Huelva hay 36 aulas aisladas, lo que representa solo el 0,69% del total (5.170), mientras que no hay cerrado por completo ninguno de los 489 centros educativos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies