Instituto Español renueva su compromiso con el Sporting Huelva

0

La empresa onubense Instituto Español ha renovado ya su compromiso una temporada más con el Sporting Huelva, Ciudad que Marca. Con esta son siete ya las campañas apoyando a la entidad, en las que esta compañía, con sede en Hinojos y fundada en 1903, es líder en el sector de la perfumería y cosmética.

Dentro del compromiso de Instituto Español con el Sporting Club de Huelva, el patrocinio se ha aumentado con motivo de la situación que vivimos con la pandemia de la COVID-19. Así, a la cantidad económica en la que está cifrado el convenio hay que sumar este año el suministro de material sanitario para ayudar a prevenir los contagios, del que ya se benefician jugadoras y técnicos en el día a día, así como todos los socios que asistan a los encuentros del equipo en La Orden gracias al gel hidroalcóholico que ha puesto a disposición del club la compañía.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies