La tasa de incidencia del Covid en San Juan es de 150,5 por cada 100.000 habitantes

0

????????????????????????????????????

La Comisión Extraordinaria de portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, presidida por la alcaldesa Rocío Cárdenas, ha hecho balance este viernes de la situación actual en el municipio con motivo del Covid19.

Respecto a las últimas semanas, y según fuentes oficiales, se ha disminuido la tasa de incidencia, estando a día de hoy en 150,5 por cada 100.000 habitantes.

Hasta el 9 de noviembre, es de obligado cumplimiento la normativa de la Junta de Andalucía sobre los niveles de alerta sanitaria y aquellas medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en nuestra Comunidad Autónoma para la contención del Covid-19.

En función de lo que están dictando las autoridades sanitarias, la Comisión acuerda aplazar el inicio de cualquier actividad municipal (especialmente las culturales y deportivas) hasta el 9 de noviembre, una vez se evalúe cómo evoluciona la situación para tomar otra serie de decisiones.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies